MARCAS

Marcas en las que puede confiar

l07.jpg

POTTER ROMER

Desde 1937, Potter Roemer ha sido el productor y proveedor líder de mangueras interiores y equipos de tuberías verticales, gabinetes, conexiones y válvulas para la industria de protección contra incendios.

l06.jpg

KIDDE

Con paneles de control, dispositivos y accesorios, todos diseñados para funcionar sin problemas, los sistemas Kidde brindan un rendimiento confiable y las funciones avanzadas que necesita para una instalación exitosa y una operación sin preocupaciones. Con los sistemas Kidde, usted está a cargo, lo que significa que instala los productos y adapta cada sistema a sus requisitos y de acuerdo con su presupuesto, lo que le brinda mucho espacio para actualizaciones, expansión e integración en el futuro.

l02.jpg

CLA-VAL

Desde el agua que bebe hasta el sistema de rociadores que lo protege durante un incendio, lo más probable es que pase a través de un producto Cla-Val para llegar a usted. Ofrecemos una profundidad y una amplitud excepcionales de opciones de productos de válvulas de control en una amplia gama de industrias diferentes. Los mercados a los que servimos van desde obras municipales de agua, protección contra incendios, abastecimiento de combustible, marítimo, industrial, electrónico y muchos más.

l05.jpg

FEDERAL SIGNAL

Es el líder mundial en equipos innovadores, productos de señalización y sistemas de comunicación y seguridad que mantienen a los trabajadores, socorristas y nuestras comunidades seguros y protegidos.

l04.jpg

ELKHART BRASS

Es el fabricante con más experiencia e innovación de equipo de protección y contra incendio. Los productos Elkhart pueden ser encontrados en estaciones de bomberos alrededor del mundo, edificios y sitios de excavación marítima, así como en aplicaciones militares, marinas e industriales.

l03.jpg

DET-TRONICS

Las operaciones industriales críticas en entornos de alto riesgo requieren soluciones de seguridad contra incendios y gases que puedan abordar de manera confiable las necesidades específicas de estas situaciones de alto riesgo. Det-Tronics ha demostrado experiencia en muchas de estas aplicaciones.